Declaración respecto a la actividad fraudulenta de un servidor ruso

Česká zbrojovka a.s. (CZ) considera indispensable advertir a todos los clientes y socios comerciales acerca de las actividades fraudulentas de una página web rusa especializada en venta de armas y repuestos. Esta página ofrece a la venta un cañón para carabinas de gas CO2 con el logo CZ-USA.

La compañía CZ, ni la compañía CZ-USA, ha autorizado a este servidor, y tampoco a ningún fabricante ruso, el uso de su logotipo. Además, la marca utilizada en el cañón ruso no es un logo autorizado. El cañón original tiene también diferentes parámetros técnicos que los indicados por la página, por ejemplo, el material utilizado para la producción del cañón, su diámetro o estriado.

CZ está considerando tomar acciones legales que terminarían este comportamiento desleal. La compañía señala también que el único representante oficial y contractual que puede vender armas deportivas y de cacería (y sus repuestos) en el territorio de la Federación Rusa es la empresa ALLIANCE LTD., prospekt Bolshoy V.O., 44, 199034 San Petersburgo.